Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Unos estarán de acuerdo, otros no. Pero de lo que sí estamos seguros es que un buen bocadillo de jamón de jabugo con un zumo natural de naranja recién exprimido, anima el día a cualquiera.
Salir a desayunar y en buena compañía, es siempre la opción ideal para poder empezar el día con buen pie. Si vives en la ajetreada Madrid, sabrás que el tiempo es importante a la hora de desplazarse de un lugar a otro, y más en plena mañana. Vinitus, está situado en un estupendo lugar céntrico, justo en la Gran Vía. Pero si prefieres desayunar en la comodidad de tu hogar o en la oficina y no quieres perderte nuestra variedad de desayunos, también puedes pedir el tuyo ¡por Glovo!
En Vinitus tenemos una selección de platos deliciosos para que tu desayuno sea de lo más completo y puedas empezar el día con energía. En primer lugar, queremos hablaros de los pitos, el bocadillo estrella que se ha convertido en los preferidos de nuestros clientes. En Vinitus, ofrecemos una gran variedad de estos, que van cambiando cada día de la semana, para que así tengas la oportunidad de probarlos todos.
Empezamos la semana ofreciéndote un pito de tortilla de jamón serrano. El martes queremos que pruebes el lomo queso, el miércoles podrás disfrutar del sandwich vegetal trópico y el jueves encontrarás el clásico con tortilla de patata. Para terminar bien la semana, el viernes, te ofrecemos el pito de lomo brie que está para chuparse los dedos. El fin de semana también lo puedes empezar con Vinitus. El sábado con el pito de lomo bacon y queso y el domingo con el especial de bacon con huevo frito. Podrás disfrutar de todos estos pitos por solo 1,95€.
Si eres de los que siempre se quedan con hambre no dudes en preguntarnos y pedirte una de nuestras flautas. Las tenemos con los mismos ingredientes que los bocadillos estrella. Además, no queremos olvidarnos de los bocadillos clásicos, como el de jamón serrano, jamón york y queso, vegetal de pavo, fuet o chorizo ibérico. Estamos seguros de que con la gran variedad de sabores e ingredientes que tenemos encontraremos uno que se adapte a tus gustos.
Así que ya lo sabes, si quieres empezar el día de la mejor forma posible, ven a desayunar con nosotros en Gran Vía. Entre semana nos encontrarás de 8:30 a 13:00 y el fin de semana de 9:00 a 13:00. Y recuerda si tienes una mañana ajetreada y no dispones del tiempo suficiente para acercarte: venimos nosotros. ¡Pide cualquier desayuno por Glovo!
0 comentarios