Uno de los valores más fundamentales de Vinitus, es escuchar a sus comensales. Así pues, nos lo habéis dicho y os hemos escuchado.
Amantes de la paella, os traemos novedades. Sabemos que la paella es uno de los platos estrella de Vinitus. Hasta el momento, solo ha estado disponible al mediodía, pero esto va a cambiar.
Nos habéis notificado en varias ocasiones vuestras ganas de poder consumirla más frecuentemente. Es por ese motivo que de ahora en adelante también estará disponible por la tarde-noche, des de las 19.00pm hasta las 21:00pm.
Dicho esto, hablemos de nuestras paellas. Tenemos la paella con cigalas, la paella con bogavante y el arroz negro. Las tres están a tan solo 8,95€.
Los ingredientes para preparar nuestras paellas son un manojo grande de esencia del Mediterráneo, productos frescos, de calidad, ilusión, y atención al detalle. Si la paella cumple con estos requisitos, de seguro que estará exquisita.
Finalmente, os daremos algunos consejos sobre la mejor forma de acompañar un buen plato de paella, y así, poder disfrutar al completo de tu comida o cena, degustando y apreciando los ingredientes sin que se solapen unos con otros.
Recomendación 1: Un entrante ligero
La paella es un plato bastante completo por lo que es recomendable empezar por una ensalada. Sencilla, con lechuga, tomate y un buen aliño será suficiente. Otras opciones, serían un buen gazpacho, verduras a la brasa o a la plancha o una tapa de mejillones al vapor.
Recomendación 2: La bebida
En Vinitus ofrecemos una amplia carta de vinos. En general, los vinos que más potencian los sabores de la paella de marisco o pescado son los vinos blancos. Sin embargo, las paellas con arroz negro requieren un vino más espumoso, que aporten un dulzor para que combine a la perfección con los sabores intensos de la paella.
Así que ya lo sabes, ven a Vinitus y disfruta de nuestra paella, ahora disponible durante más horas. ¿A qué esperas? ¡Te esperamos!
0 comentarios